¿Recomendaciones de protectores de pantalla y estuches para Macbook Pro 16″ (2021)?

Un usuario Pregunto ✅

Acabo de pedir mi MacBook en Apple.com. Tómese un tiempo antes de que se envíe, pero quería ver qué usan todos para protegerse. Escuché que algunos casos pueden rascarse si es barato. ¿Qué marcas recomiendas?

Un usuario respondió ✅

En 10 años de tener una Mac, nunca rayé la carcasa ni la pantalla. He estado cargando mi Mac todos los días en una funda + mochila de Incase.

Un usuario respondió ✅

No estoy preocupado por mí mismo. Sin embargo, mi esposa también usa mi computadora portátil a veces porque solo tiene una computadora de escritorio para trabajar. Ella normalmente lo trata bien, solo estoy nervioso por alguien más que por mí mismo.

Un usuario respondió ✅

como se limpia la pantalla

Un usuario respondió ✅

Limpié mi computadora portátil una vez y la rayó. MacBook Pro de 16 pulgadas. Probé con un paño de microfibra suave y el paño de Apple. La tela de Apple rompió mi pantalla más que la otra.

Un usuario respondió ✅

Sin protector ni estuche. Guárdelo en una funda cuando esté en movimiento o si no lo usa con regularidad. Disfrútala.

No limpies demasiado la pantalla.

Un usuario respondió ✅

Sin duda, se encontrará con rasguños muy pequeños, incluso sin tocar la pantalla. Solo los verá con una antorcha y estando muy cerca, pero en términos de rasguños reales que se pueden ver, simplemente mantenga la tapa cerrada cuando haga otras cosas para protegerla. Irónicamente, usar un protector de pantalla dañará tu pantalla, así que evítalo.

Un usuario respondió ✅

Después de escuchar a los puristas en este hilo, no obtuve el protector de pantalla durante mucho tiempo.

En mi opinión, no vale la pena exponer la delicada pantalla al polvo y arañazos como ese. Piénselo de esta manera, cuesta $20-$30 por un protector de pantalla de alta calidad, pero le costaría un banco de $$$ si quisiera reemplazar la hermosa pantalla del MBP.

DEF PONGA UN PROTECTOR DE PANTALLA DE ALTA CALIDAD en tu computadora portátil. De lo contrario, la pantalla sigue teniendo microarañazos y abolladuras que seguirán empeorando con el tiempo. Elegí la versión sin vidrio para mi MBP 16″

Un usuario respondió ✅

¿Enlace?

Haznos tus preguntas aquí, respondemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *