Ratones para juegos para Macbook Pro de 14 pulgadas.

Un usuario Pregunto ✅

Esto puede parecer una pregunta ignorante, pero acabo de comprar la Macbook Pro 14 y no hay un puerto USB-A o un puerto USB-C, lo que significa que no puedo usar mi antiguo mouse Logitech G502. ¿Alguien tiene alguna recomendación sobre un mouse para juegos que sea compatible con este nuevo dispositivo? ¡Gracias por cualquier ayuda!

EDITAR: Entonces, después de leer este subreddit por un tiempo, encontré este software llamado Steermouse y funciona de maravilla con la Macbook. Con un adaptador USB-C a USB-A, puedo conectar mi mouse Logitech G502 Hero a la computadora portátil y puedo calibrar configuraciones como dpi y perfiles de botones fácilmente con el software Steermouse. Para su información, cuesta $ 20, pero si no encuentro otra solución, probablemente pagaré esa cantidad.

Un usuario respondió ✅

Utilizo un convertidor y no experimento retrasos, aunque, como dato curioso, tenía un Steelseries Rival 3 inalámbrico, que actuó un poco funky. Lo devolví y compré uno con cable, funciona de maravilla.

Un usuario respondió ✅

esa es de hecho una buena pregunta OP.

Me acabo de dar cuenta de que voy a tener el mismo problema… actualmente uso un logitech wireless pro tanto para trabajar como para jugar; funciona de maravilla para ambos propósitos.

Si compro un adaptador o una base para convertir Thunderbolt 3/4 en un USB-A, ¿habrá algún retraso o problemas de seguimiento en mi mouse?

Un usuario respondió ✅

Todos los puertos marcados como Thunderbolt-4 son compatibles con USB-C y la conversión a USB-A (hembra) debería ser posible de forma puramente mecánica, por lo que no se espera una latencia adicional.

Un usuario respondió ✅

Tengo problemas para que el software Logitech G Hub funcione en mi Mac. Tengo el mouse héroe G502 y G Hub supuestamente lo admite, pero el software ni siquiera se abre en mi Mac. Realmente molesto, aunque al usar un adaptador USB-C a USB-A funciona bien. Mi mouse está atascado en DPI bajo por alguna razón y no puedo cambiarlo

Un usuario respondió ✅

Por favor, no compre MX master para juegos… 125Hz

Un usuario respondió ✅

Por cierto, si necesita un mouse nuevo, mi SteelSeries Aerox tiene un transmisor USB-C y su software está disponible para macOS

Un usuario respondió ✅

Orochi V2 es un excelente mouse para juegos. Puede usar Bluetooth para navegar y un dongle + receptor para juegos reales

Un usuario respondió ✅

No obtenga nada de Razer ya que su software actual no es compatible con mac. El mouse funcionará, pero se perderá cosas como el control RGB y la asignación de botones.

Varios ratones ahora admiten Bluetooth y dongle patentado. Trate con el dongle cuando desee un alto rendimiento, por ejemplo, en FPS (solo use un adaptador USB-C a A o un concentrador), y use la súper conveniencia de Bluetooth para todo lo demás.

Un usuario respondió ✅
Un usuario respondió ✅

Honestamente, un buen mouse barato, recomendaría el g305 (inalámbrico) o el g203 (con cable)

Un usuario respondió ✅

Prueba el MX Master 3, EXCELENTE mouse para juegos. Uso estrictamente para juegos.

Haznos tus preguntas aquí, respondemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *