Macbook Air Principios de 2015 ¿Vale la pena?

Un usuario Pregunto ✅

Hola a todos, encontré lo que creo que es una buena oferta en una Macbook Air de principios de 2015, está en muy buenas condiciones y todavía tiene el mismo cargador. Entonces, me preguntaba si vale la pena obtenerlo todavía en 2021 por $ 300. Planeo ver algunos videos de YouTube en él y, en su mayoría, solo lo uso como algo secundario cuando no tengo ganas de estar en mi configuración para hacer cosas. Entonces, para cualquiera que tenga una Macbook Air 2015, ¿vale la pena? Además, Early 2015 solo tiene 4 gb de RAM, pero creo que debería ser suficiente para lo que planeo usarlo.

Un usuario respondió ✅

Tipo de 4 GB de yikes. No fue una experiencia increíble en 2012. En 2015 recomendábamos no comprar estas computadoras nuevas con solo 4 GB.

Creo que podría encontrar una mejor oferta que esa, aunque el dispositivo que recomendaría costará más de $ 500, por lo que si realmente tiene poco dinero y quiere una Mac, podría funcionar.

Personalmente, creo que deberías buscar un MBP de 2012 si puedes. Incluso si tiene especificaciones bajas, se puede actualizar para que pueda solucionar problemas como la falta de SSD o poca RAM.

Haznos tus preguntas aquí, respondemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *