La tecla del teclado Macbook Pro se cayó, la barra Genius quiere reemplazar toda la cubierta frontal/teclado. licenciatura

Un usuario Pregunto ✅

Hola a todos,

Hace un par de meses me di cuenta de que la tecla «W» de mi mac se caía del teclado. Entonces me di cuenta de que, en la parte inferior de la llave, las piezas de fijación de plástico se habían erosionado y uno de los pedacitos que mantiene la llave en su lugar estaba roto. Luego, por el uso continuado, la pequeña burbuja de plástico suave que recibe la presión de la tecla se cayó (todavía la tengo en un lugar seguro, supongo que debe haber una forma de volver a pegar el borde)

Cuando llevé la computadora portátil a Apple, me dijeron que, debido a que la pequeña burbuja de plástico no estaba adherida, querían reemplazar toda la cubierta frontal por $250. Eso es ridículo, entonces, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar/comprar una llave de reemplazo/algún consejo para arreglar esto yo mismo?

Las imágenes se pueden enviar a pedido.

Gracias,

TTT

Un usuario respondió ✅

Desafortunadamente, debe reemplazar todo el teclado. Solía ​​ser técnico de servicio para un distribuidor de Apple y una vez que se quita la boquilla de goma, no hay forma de volver a colocarla. Tengo cansada. Usé pegamento pero el pegamento termina arruinando todo el teclado. Deberías haberlo recogido tan pronto como la llave se cayó, podrían haber reemplazado la pieza conectora de plástico de forma gratuita. Lo siento por las malas noticias

Un usuario respondió ✅

Teóricamente, si volviera a poner la cosa de goma, ¿podrían darme una llave?

He reemplazado uno de estos antes, usé pegamento de uñas falso en el borde de la pieza de goma… funcionó bien.

Un usuario respondió ✅

¿Has probado con una llave de portátil de repuesto? estas teclas se pueden comprar, eche un vistazo a este enlace a continuación y puede instalarlo usted mismo, no es necesario que regatee con Apple sobre el teclado y la cobertura.

http://www.replacementlaptopkeys.com/apple-unibody-black-macbook-pro-laptop-keys-2009-2012/

Haznos tus preguntas aquí, respondemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *