¿Ayuda para ejecutar Sims 4 en MacBook Pro?

Un usuario Pregunto ✅

Tengo una MacBook Pro de 13 pulgadas de mediados de 2010 que ha recibido mucho cariño. Sin embargo, realmente falla al intentar ejecutar Sims 4, incluso en la configuración gráfica más baja + Modo portátil. Esto apesta particularmente porque después de jugar Sims durante más de 15 años, finalmente deduje que intentaría un desafío heredado. Pero mi computadora parece tener problemas incluso para manejar cuatro Sims en un hogar, y mucho menos un legado completo. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar a que funcione mejor? No tengo mods ni contenido personalizado, pero estoy dispuesto a usarlos si me ayudan.

Alternativamente, ¿sería mejor volver a jugar a los Sims 3?

Para referencia: Computadora: MacBook Pro de 13” de mediados de 2010 OS: macOS High Sierra Juegos: Sims 4 + ¡A trabajar!

Un usuario respondió ✅

Lo único que puedo sugerir es intentar ejecutar el juego sin todas esas expansiones y paquetes de juegos, no hay absolutamente ninguna forma de ejecutar el juego de manera aceptable con los instalados. Las Macbooks no están hechas para jugar y la tuya es muy antigua, así que creo que estás en el límite de cumplir con los requisitos mínimos del sistema o por debajo de ellos. Nunca va a ser una gran experiencia, así que si Sims 3 funciona razonablemente bien, volvería a eso hasta que puedas actualizar a un modelo más nuevo.

Un usuario respondió ✅

Los MBP tienen buenas especificaciones. El problema es más que el juego no fue realmente diseñado para funcionar en Mac OS: fue escrito para Windows y la versión para Mac estaba a medias.

Un usuario respondió ✅

No tengo experiencia con Sims 4, pero tuve problemas con Sims 3 en una computadora similar (mediados de 2010 15″ MBP, 2.66 GHz, i7). Tengo mi juego cargado con montones de mods y cc, y fue lento y se estrellaba de vez en cuando.

Siempre escuché que el juego funciona mejor en una PC, así que invertí en una copia de Windows y configuré una partición Bootcamp solo para jugar. Eso marcó una gran diferencia: el juego funcionó mucho mejor y no tuve ningún problema con las fallas. Incluso podría aumentar mi configuración. Y luego invertí en un nuevo disco duro (un disco híbrido 1T) y eso hizo un enorme diferencia, tanto en el juego como en el rendimiento general. Todo es mucho más rápido ahora.

Un usuario respondió ✅

Si no desea invertir en una computadora portátil completamente nueva solo para los sims (lo cual es completamente razonable), diría que esta es su mejor opción (:

Un usuario respondió ✅

Hola, yo tuve el mismo problema. Tengo un MacBook Pro de 15 pulgadas y soy un gran jugador. Lo que hice fue conseguir un disco duro de almacenamiento de 1 TB en una tienda de tecnología. Puse varios juegos en mi computadora portátil (The Sims4, The Sims3, Terreria, Unturned, Passport out 2, Minecraft). Los Sims 4 funcionan muy bien con esto. Los almacenamientos cuestan mucho, pero mucho menos que una computadora nueva. Creo que 1 TB cuesta alrededor de $ 100. ¡Pero principalmente compré la cosa por el almacenamiento que ocupa! y todo mi trabajo escolar también. Espero que esto haya sido útil, gracias, Ani

Haznos tus preguntas aquí, respondemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *