Actualización de la tarjeta de red para macbook pro de 13″ de mediados de 2012

Un usuario Pregunto ✅

Hola a todos, estoy tratando de reemplazar la tarjeta de red de mi MacBook pro de 13″ de mediados de 2012 (n.º de modelo A1278 (EMC 2554*)) ya que se está desgastando un poco. Sé que es una computadora portátil vieja, pero tratando de mantenerlo un poco mas, y queria saber que tarjeta de red debo usar para esto, y si hay alguna que soporte 802.11ac wifi y bluetooth 4.2+.Agradezco cualquier ayuda.Gracias.

Un usuario respondió ✅

Como ha dicho que le gustaría una versión «ac» posterior, aquí hay un enlace a alguien que los hace, son caros y esperará, pero puede leer sobre ellos aquí. https://sutil.diseño/productos/80211ac/

Las tarjetas Airport mejoradas están disponibles para las versiones Retina anteriores a 2013 cuando Apple introdujo las tarjetas «ac», pero lamentablemente no para las versiones Unibody.

Alguien más puede tener información posterior si tiene suerte. He visto numerosas publicaciones de personas que buscan esta tarjeta de aeropuerto en particular, ya que permite que un BS instalado con un parche se ejecute usando kexts wifi nativos de BS.

Un reemplazo directo de 802.11n está fácilmente disponible y es bastante económico, buena suerte.

Editar- Enlace añadido… Lea aquí…

https://forums.macrumors.com/threads/802-11ac-and-bt-4-2-are-here-for-unibody-mbps.2171056/

Un usuario respondió ✅
Un usuario respondió ✅

gracias por la respuesta, pero estaba buscando una opción interna ya que quiero intentar vender esto en algún momento y necesito todos los puertos USB. Sabes si hay buenas opciones. Gracias.

Un usuario respondió ✅

No estoy seguro si alguna vez encontraste esto, pero una compañía fabrica un adaptador que te permite usar las tarjetas wifi de los MacBook Pros 2015+: https://www.intriguingindustries.co.uk/shop/

Usé esto a mediados de 2012 y funciona perfectamente, pero pierde las opciones de recuperación de Internet ya que el sistema de recuperación no reconoce las tarjetas wifi más nuevas.

Haznos tus preguntas aquí, respondemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *