Usando un iPad como monitor para el timbre del timbre. ¿Cómo iniciar la aplicación de timbre automáticamente cuando está bloqueada para que el sonido del timbre provenga del iPad?

Un usuario Pregunto ✅

Estoy usando un iPad como monitor en un soporte de pared con un cable de carga permeable para mi Ring Doorbell Pro y funciona muy bien. Dejo la aplicación de anillo abierta y apago la suspensión automática para que la aplicación permanezca siempre abierta. Cuando alguien toca el timbre, el iPad simplemente cambia a la vista en vivo.

Aquí es donde comienza mi problema; como la aplicación de timbre ya está abierta, el iPad no emite ningún sonido cuando alguien toca el timbre. ¿Hay alguna forma de configurar el iPad para que, desde una pantalla bloqueada, cuando suene el timbre, se desbloquee automáticamente y se inicie la aplicación? ¿O hacer que la aplicación de timbre emita un sonido mientras está encendida?

Un usuario respondió ✅

Tendría que usar una aplicación externa que responda a la notificación en el iPad y abra la aplicación o notificación. La aplicación de Ring no lo hará de forma nativa.

Esto puede ayudar.

Haznos tus preguntas aquí, respondemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *