reemplazando el botón de inicio en ipad air 1 pero no estoy seguro de en qué orden van las piezas?

Un usuario Pregunto ✅

el kit que tengo viene con el boton, el soporte trasero, un sello de goma y otro anillo de plastico que no se donde va porque no estaba cuando saqué el vidrio. se puso blanda después de que tuve que reemplazarla en un lugar y finalmente se rompió, pero supongo que le faltaba una parte y por eso estaba blanda. pero no puedo encontrar una guía de botón de inicio en ninguna parte que explique el orden.

Un usuario respondió ✅

https://www.ebay.com/itm/Ipad-Air-1-Home-Button-and-Cable/232619759879?hash=item362937d907:g:jN0AAOSwa~BYeWn2

Encontré este listado para usar la imagen con fines ilustrativos.

Debería haber un pequeño anillo de plástico (que no se ve en la foto) que ya esté colocado o pegado directamente al digitalizador, alrededor de donde va el botón de inicio. (sin este anillo/arandela, el botón se caerá). Luego, el ensamblaje del botón externo (la parte que presionas). Esto ya debería tener la pieza del sello de goma y parecerse a la parte de la foto. La parte interna y el soporte van detrás de eso. Debe tener el pezón negro como una pieza en el medio. También querrás revisarlo para asegurarte de que esté plano o tal vez un poco doblado hacia adentro (si está doblado hacia afuera o es de baja calidad, es posible que no tenga una buena respuesta de prensa).

No debería haber más que eso y, si lo hay, sugiere una pieza de muy baja calidad que seguramente caerá o fallará.

Utilice un poco de cinta Tesa 61395 en el soporte. https://www.ifixit.com/Store/Tools/Tesa-61395-Tape/IF317-072-1

A menudo es una mejor idea mover el botón de inicio original (no olvide ese anillo de plástico delgado) del digitalizador roto. Tienden a ser mejores que la mayoría de las pantallas del mercado de accesorios.

Un usuario respondió ✅

Sí, busqué una imagen en Google y encontré el orden correcto. No, tuve una tienda que reemplazó el vidrio hace un tiempo, pero el botón se puso blando después de eso. Los dos pequeños pines que sobresalen detrás del botón de inicio se rompieron porque el lugar donde se reemplazó el vidrio no colocó el anillo de plástico debajo del botón de inicio, por lo que estaba suelto. además ya tenía la cinta precortada con la forma del ipad.

Un usuario respondió ✅

Botones de inicio preinstalados SUCK.

El círculo de metal en el medio del botón se sustituye por uno de plástico horrible.

¡Usa el botón de inicio original si puedes!

También asegúrese de usar adhesivo en el soporte y use cinta aislante para asegurarse de que el botón no se hunda.

Haznos tus preguntas aquí, respondemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *