Necesita un sistema POS basado en iPad para restaurante

Un usuario Pregunto ✅

Hola Reddit,

Necesito recomendaciones para un sistema POS basado en iPad para un pequeño restaurante. ¿Alguien tiene algún proveedor que conozca que le guste? Iba a elegir una solución para iPad de QuickBooks, pero no te la venderán a menos que instales SUS puntos de acceso (Unifi AP, que odio).

¿Alguna sugerencia?

Un usuario respondió ✅

Conozco una tienda local que usa Punto de venta cuadrado y parece funcionar bien (al menos me quita el dinero cada vez que les compro). Además, muchos de los vendedores en mi mercado de agricultores también han estado usando durante un tiempo.

Un usuario respondió ✅

+1 para el cuadrado es un sistema excelente, simple y muy elegante.

Un usuario respondió ✅

Definitivamente he oído hablar de Square, pero ¿pueden hacer cosas como imprimir un pedido en una impresora de cocina? Sé que Square es muy querido, pero no sé si puede hacer todo lo que necesito que haga.

Un usuario respondió ✅

He puesto en una solicitud para ser contactado por sus ventas. He echado un vistazo a sus kits, pero no veo nada por escrito de cuánto cuesta el servicio al mes. Se mantendrá informado.

Un usuario respondió ✅

Esta es una empresa en mi pequeño pueblo. Lo han hecho bien por sí mismos. Échales un vistazo: http://web.futurepos.com/

Un usuario respondió ✅

¿Tiene que estar basado en iPad?

Una pizzería local usa un sistema llamado Toast y me impresionó mucho. He estado fuera de los restaurantes durante mucho tiempo, pero desearía tener algo así cuando administré un lugar.

Sin embargo, se ejecuta en Android, por lo que no se ajusta a los requisitos de su iPad, pero lo habría matado solo por las partes de informes del software en el pasado.

editar: agregar enlace

http://pos.toasttab.com/producto

Un usuario respondió ✅

Creo que basado en Android sería más barato que basado en Apple también.

Un usuario respondió ✅

Es posible que desee ponerse en contacto con el banco con el que trata el negocio. Nuestra empresa está haciendo algo similar para nuestro departamento de accesorios y el banco con el que tratamos (creo que Chase) nos está proporcionando el software y el equipo, pero también nos dieron una lista de dispositivos compatibles. Tengo entendido que el dinero va directamente a ellos y recibimos algunos informes al final del día para ponerlos en nuestros sistemas financieros.

Un usuario respondió ✅

Vivo en una zona rural pequeña, con bancos rurales muy pequeños. No creo que sea una opción, pero lo comprobaré de todos modos. ¡Gracias!

Un usuario respondió ✅

Cuadrado

Un usuario respondió ✅

https://www.aldelo.com

Personalmente, he configurado un sistema antes, además de ser el usuario final en una cuchara grasienta local en la universidad. Es fácil.

El software está bien experimentado y tuvo años para desarrollarse. Cuando lo usé en la universidad, usábamos CRT táctiles beige y los viejos terminales de crédito Verifone de 10 teclas, impresoras de recibos de matriz de puntos y papel carbón. Así que hace mucho tiempo.

Por supuesto, ahora todo ha sido portado al iPad.

Un usuario respondió ✅

Esto se ve genial, gracias.

Haznos tus preguntas aquí, respondemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *