Entonces, después de recibir recientemente mi DJI Mavic Pro, comencé a extrañar la capacidad de montar mi iPad Mini 2 en el controlador como lo hice con el Phantom 3 Advanced. Después de mirar alrededor, estaba bastante decepcionado con la selección de monturas disponibles. Tuvieron críticas mixtas y estaban hechos principalmente de plástico. Después de buscar un poco más, puedo cruzar el MavMount (sitio web), un soporte para iPad hecho de aluminio y construido en los EE. UU. que se vende por ~ $ 59 + gastos de envío. Como parecía estar bastante bien hecho, lo hice (en concreto este modelo). Después de unos tres días hábiles, la montura se marcó como enviada. Parece que esto solo significa que se creó la etiqueta porque parece haber llegado a manos de USPS cinco días después de eso. Habiendo sido estropeado por el envío rápido de Amazon, esto fue un poco frustrante.
De todos modos, a la revisión del producto. Cuando abrí la caja por primera vez y puse mis manos en el soporte, me impresionó la calidad de construcción. La placa de montaje está cortada de una pieza bastante gruesa de aluminio con bonitos bordes biselados. Este es un buen toque ya que evitará que los cables se dañen en un borde afilado. El adaptador para iPad está montado en un tornillo de trípode estándar que se asienta sobre una bola giratoria resistente que se puede apretar con una perilla recubierta de goma en el lateral. Todo este receptáculo para la bola giratoria es fijado a la placa desde abajo con una llave Allen. Más sobre esto en un momento.
Una vez que tuve todo ensamblado, coloqué la placa entre los brazos del soporte del dispositivo del transmisor Mavic. Luego levanté el soporte de la tableta tensado por resorte, coloqué mi iPad entre las almohadillas y solté la pestaña para asegurar mi iPad al soporte. Este soporte para iPad es, con mucho, el componente de sensación más barato del MavMount. Parece que el fabricante obtuvo estos soportes de alguna tienda en China, ya que puedes encontrar toneladas de estos en Amazon a un precio bastante bajo. De hecho, terminé eligiendo una versión para teléfono inteligente ya que no me importa cómo encaja mi iPhone 7 Plus en el soporte del teléfono de Mavic.
Una vez que se montó el iPad, enruté un cable de iluminación Anker de 1 pie que compré en Amazon a través de los recortes en el MavMount y pude llegar fácilmente al puerto. Después de algunos ajustes, pude colocar el iPad en la posición correcta. Aquí es donde comienzan algunas de las molestias con el producto. En primer lugar, no estoy seguro de si el montaje de la llave Allen para el casquillo esférico fue el movimiento correcto. Tiende a aflojarse cuando estás ajustando el iPad y luego tienes que sacar una llave Allen para arreglarlo. Sería bueno si esto tuviera una pestaña que evitara que girara, ya que la bola giratoria ya puede permitir que gire si es necesario.
Mientras sostenía el transmisor con el MavMount y el iPad montados, noté algo más. El Monte Mav no encajar en transmisor cómodamente cerca del cuerpo del transmisor, por lo que tiende a rebotar cuando se agrega el peso de la tableta. He tomado algunas fotos para mostrarte lo que quiero decir. Esto podría solucionarse agregando algún tipo de relleno de espuma al controlador o MavMount para compensar esto.
Después de probar la tableta, pedí un soporte para mi teléfono de Amazon.(cómpralo aquí). Es básicamente lo mismo que el soporte para iPad que viene con el MavMount, solo que más pequeño. en realidad realmente disfruta usando esto porque permite que las empuñaduras del transmisor Mavic se mantengan más juntas en lugar de separarse mucho cuando simplemente monte mi teléfono directamente en el transmisor. Esto es mucho más cómodo. El peso del teléfono no es tanto como el de la tableta, por lo que el rebote no es un gran problema.
En general, es un producto sólido con algunos defectos. Está bien construido, pero el uso diario puede volverse un poco molesto según algunas de las críticas anteriores.
Mi calificación: 4 de 5
¡Buena reseña! Compré una montura de imitación barata de Amazon como la mavmount antes de que llegara mi Mavic. Lo encontré demasiado pesado, ahora simplemente coloco mi iPad mini en el controlador con un cable de ángulo recto de USB a iluminación de 8 «. Si fuera a ser más grande que un iPad mini, seguramente obtendría el mavmount. Parece una calidad producto.
Vi a un tipo en mavicpilots usando un enorme iPad Pro con uno. Impresionante.
De todos modos, poner el iPad mini en las empuñaduras del controlador funciona muy bien para mí, pero tengo enormes guantes de carne en lugar de manos.
¡Guau! No puedo imaginarme tratando de sostener el iPad Mini en el controlador… y yo también tengo manos bastante grandes (mido 6’2″).
Es un producto de calidad pero definitivamente necesita algunas revisiones.
Buena reseña y buenas fotos. Me alegro de que estés disfrutando de Mavmount.