Macbook Pro 13 2020 vs iPad Pro 12.9 2020 + Magic Keyboard. Esperando información valiosa.

Un usuario Pregunto ✅

He estado usando computadoras de escritorio y portátiles durante años; tanto Windows como OSX. Me cansé de los juegos y, por lo tanto, vendí mi computadora de escritorio para juegos. Actualmente estoy contemplando entre los dos dispositivos mencionados anteriormente.

Mi uso general a partir de hoy:
– Edición de fotos (Uso principal)
– Lectura de libros y preparación para certificados (principalmente Windows, Azure…)
– Consumo de medios (Netflix, YT, Spotify, etc.)
– Redes Sociales (500px, Instagram, Twitter..)

Posible uso futuro:
– Codificación (probablemente terminaría usando mi computadora portátil con Windows del trabajo para esto)
– Edición de video ligera

Tengo un escritorio con un monitor externo donde probablemente pasaré la mayor parte del tiempo cuando no esté fuera de casa. Me parece que falta que el IPP no admita la relación de aspecto 16: 9 y no veo que eso cambie en el corto plazo, ya que eso significaría que todas las aplicaciones en el ecosistema tendrían que modificarse.

Después de mirar innumerables videos de YouTube y leer algunas publicaciones aquí en Reddit; Todavía no estoy seguro de cuál es la mejor compra para alguien con mi uso. Con la esperanza de saber de alguien que pueda tener alguna idea y/o consejo útil.

Un usuario respondió ✅

Honestamente, con la mitad de su uso actual y la mayor parte de su uso futuro, parece que se sentiría más cómodo usando Mac OS.

Un usuario respondió ✅

Pensé que tener el teclado mágico funcionando significaba que usaría el iPad el 90% del tiempo. Descubrí que la mayoría de las cosas me toman más tiempo en el iPad con el teclado mágico que en mi MacBook. Debido a esto, he usado menos mi iPad desde que compré el teclado mágico y simplemente pasé directamente a la MacBook. Como no he tenido que ir a ningún lado durante este período de bloqueo, la MacBook de 15 pulgadas no me afecta. Una vez que vuelva a viajar, definitivamente compraré una MacBook Pro 13.

Entonces, para responder a su pregunta, si va a optar por un dispositivo, elija la MacBook Pro.

Un usuario respondió ✅

MacOS seguro, pero si puedes hacerlo, obtén ambos ja

Un usuario respondió ✅

Puede comprar una Macbook Pro con un iPad Pro de 11 pulgadas y colocar su Macbook en la funda de su computadora portátil y su iPad pro de 11 pulgadas en el bolsillo de la funda de la computadora portátil.

¿Tal vez podría usar su iPad pro como un dispositivo de entrada con el lápiz de Apple cuando está editando fotos?

Haznos tus preguntas aquí, respondemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *