Ipad Pro 12.9 3ra generación 1TB podría necesitar reemplazo de batería

Un usuario Pregunto ✅

Financié el ipad pro con sprint en enero de este año por alrededor de $1800 y tengo otros 18 o 19 meses. Nunca ha salido de la caja de nutrias, está en perfecto estado y solo se usa ocasionalmente. Lamento decir que lo más probable es que la batería deba ser reemplazada, ya que no se enciende y muestra batería baja cuando está enchufada. Todavía está en garantía ya que solo la he tenido durante unos meses. Mi pregunta es, ¿cuál es la mejor ruta para arreglar esto sin que yo pague? No tengo sprint care ni applecare. Preferiría que lo mirara una tienda de Apple en lugar de Sprint por razones obvias, pero no estoy seguro de si esa es una opción. Y sí, he probado otros cargadores que sé que funcionan. Cualquier consejo sería genial.

Un usuario respondió ✅

Como está dentro de la garantía de 1 año, Apple puede verlo. Siempre y cuando determinen que no fue nada que usted haya hecho y que es un defecto, el reemplazo de la batería es gratuito.

Un usuario respondió ✅

Esta es la respuesta correcta. ¡Suponiendo que no haya grietas ni dobleces!

Un usuario respondió ✅

Dado que todavía está en garantía y no parece que haya sufrido daños físicos, Apple lo reemplazará de forma gratuita bajo la garantía limitada de 1 año.

Un usuario respondió ✅

Acceda al chat en Apple o llame. Es posible que las tiendas de Apple aún no estén abiertas debido a covid 19. Lo más probable es que le envíen uno por correo o no estén seguros de si le dirán que vaya a un lugar de reparación de Apple como Best Buy o tiendas como esa.

Un usuario respondió ✅

Depende de lo que ellos decidan que es la opción. La mayoría de las veces con iPhones e iPods en garantía, simplemente lo reemplazan como si nada, con iPads, no estoy seguro si solo harán la reparación por correo o si van a pasar por el reemplazo. proceso.

Un usuario respondió ✅

Llévelo a la tienda de Apple lo antes posible, ya que bajo garantía cae dentro de la garantía de hardware de Apple, tal vez la batería del iPad podría estar defectuosa. Después de un año tienes que pagar lo que sea que arreglen. Gracias

Un usuario respondió ✅

Debería tener un año de garantía. Tomar de nuevo.

Un usuario respondió ✅

Claro que no hará nada, tengo que ir a Apple

Un usuario respondió ✅

Tenga cuidado si solo busca en Google el soporte de Apple. Si lo buscas en Google, es posible que obtengas un enlace falso. La mejor manera es simplemente chatear con Apple en los mensajes de tu iPhone.

Un usuario respondió ✅

Si puede financiar 1800, no veo por qué no puede simplemente ir a Apple

Un usuario respondió ✅

¿$ 1800 y no obtuviste AppleCare?

Un usuario respondió ✅

Si está en el año de garantía no es necesario. Además, puede agregar Sprint Complete durante la inscripción abierta después del primer año.

Un usuario respondió ✅

El nombre de usuario se desprotege

Un usuario respondió ✅

Deberías haber comprado Apple Care

Un usuario respondió ✅

No.

Haznos tus preguntas aquí, respondemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *