Forscore iPad especificaciones

Un usuario Pregunto ✅

¡Hola a todos! Estoy pensando en usar un iPad/ForScore para la gestión de partituras. Actualmente no tengo un iPad, así que tendría que comprar uno para este fin. Pensando en obtener un modelo reacondicionado, sé que necesitaría cumplir con estas especificaciones básicas (https://forscore.co/kb/requisitos-minimos/) pero me pregunto si alguien que lo usa tiene información sobre cuánta capacidad de almacenamiento ocupa la aplicación y una cantidad decente de partituras. Prácticamente usaría el iPad solo para este propósito y tal vez ver Netflix en vuelos, así que tratar de decidir si aumentar la capacidad de almacenamiento vale la pena el costo adicional.

Un usuario respondió ✅

Tengo 157 piezas de música en forScore y ocupan 400 MB de almacenamiento en mi iPad. Las piezas abarcan toda la gama, desde estudios breves de una sola página hasta sonatas y conciertos de varias páginas. He agregado números de dedos, direcciones de arco y otras marcas a muchas de las piezas. Incluso con la capa adicional para el marcado, estos archivos PDF no consumen mucho espacio. El mayor consumidor individual de espacio son los 40 Lee Etudes con 15,3 MB.

Más espacio siempre es bueno, pero no lo necesitará para forScore. Al menos no por mucho tiempo.

Un usuario respondió ✅

Esto es muy útil, ¡gracias! ¿Tienes un iPad Pro o un tamaño normal? Puedo ver un beneficio total en un tamaño de pantalla más grande, pero ese es mi otro debate sobre costos.

Un usuario respondió ✅

Creo que el otro comentarista proporcionó mucha información excelente. Solo quería agregar que tenía un iPad antiguo de hace más de 4 años y ForScore funcionaba bien, pero la pantalla era pequeña, así que la mantuve en posición horizontal y leía la mitad superior y luego la mitad inferior de la página. Funcionó. Pero actualicé a un iPad pro 12.9 para mi cumpleaños. En realidad, es mejor que leer partituras en mi opinión. Es brillante, claro y, a veces, el tamaño es incluso mayor, ya que ForScore le permite recortar los márgenes.

Tengo un volteador de páginas con pedal de diente azul. Lo uso durante los ensayos de la orquesta y los conciertos (es una orquesta comunitaria y son muy relajados).

Haznos tus preguntas aquí, respondemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *