Estoy pensando en vender mi Macbook Air M1 y volverme 100% iPad.

Un usuario respondió ✅

Yo hice lo mismo. El trabajo me dio un M1 MacBook Pro, vendí mi Intel MacBook Pro y iPad Air y fui M1 iPad Pro con teclado mágico

Un usuario respondió ✅

Lo único que me cansa un poco es lo que sucede si pierdo mi trabajo en algún momento, ¿podría hacer cosas básicas en un ipad para conseguir otro trabajo?

Un usuario respondió ✅

Esta es la forma

Un usuario respondió ✅

Tengo una computadora portátil de trabajo con Windows y un iPad Pro. No hay requisito para nada más. Véndelo.

Un usuario respondió ✅

La misma computadora portátil más grande para cuando quiero acoplarla y sentarme en un escritorio con un teclado y un mouse separados (para un trabajo prolongado)

Ipad para llevar con folio delgado zagg + lápiz apple.

Se tarda entre 2 y 3 días en configurar el iPad con todas sus aplicaciones y otra semana en ponerse en marcha.

Un usuario respondió ✅

¡Parece que lo haré!

Un usuario respondió ✅

Compré el nuevo M1pro 16″ y no he comprado mucho mi iPad Pro 2020 de 11″. La pantalla, el sonido, la velocidad y la duración de la batería son muy atractivos.

Un usuario respondió ✅

¡mismo! la pantalla es mucho mejor y la duración de la batería es mucho más larga + el teclado de tamaño completo y las aplicaciones web funcionan para mis casos de uso.

Un usuario respondió ✅

La parte más frustrante del iPad Pro es iPad OS. El hardware es increíble, pero si quieres aumentar la productividad con el teclado, puede ser muy frustrante.

Un usuario respondió ✅

Recientemente hice exactamente esto y no me arrepiento en absoluto. Puedo poner confluence, Jira y otras aplicaciones en mi iPad. Incluso puedo iniciar sesión en el servidor de Tableau. Me encanta

Un usuario respondió ✅

Suena como que es bastante poderoso en ese caso. Podría analizar mi flujo de trabajo para determinar cómo puedo proceder fácilmente.

Un usuario respondió ✅

Véndelo.

Un usuario respondió ✅

No sé sobre ti, pero vendí mi 12.9 M1 para volver a la computadora portátil. ¡Todo ese poder pero sus manos están atadas! Si solo permitieran instalar un MacOS completo en las tabletas M1, eso cambiaría las reglas del juego.

Un usuario respondió ✅

Estoy de acuerdo. Sería bueno tener la OPCIÓN de instalar aplicaciones macOS en el iPad, pero Apple nunca lo permitirá porque la experiencia no sería perfecta.

Un usuario respondió ✅

Odio cuando la gente como tú aplasta mis sueños de dopamina tecnológicos aspiracionales con la pura verdad.

Un usuario respondió ✅

Esa es una idea terrible. El sistema operativo macOS no está optimizado para pantallas táctiles, lo que significa que usar un iPad sería una experiencia insatisfactoria.

Un usuario respondió ✅

Eso también puede funcionar, pero hay algunas cosas que el iPad hace que sean más divertidas/fáciles/convenientes.

Un usuario respondió ✅

no lo hagas Me encanta mi iPad, pero no es una computadora. Podría ser si Apple quisiera que lo fuera, pero es demasiado limitado.

Un usuario respondió ✅

¿Qué es tan limitante? Para el 75 % de nuestros usuarios, estamos 100 % basados ​​en el navegador (o hay aplicaciones nativas en iPad: Outlook, Word, Teams). Estoy iniciando una POC ahora para ver si iPad Pros podría reemplazar las computadoras portátiles para muchos de nuestros usuarios.

Un usuario respondió ✅

No creo que el iPad te dure todo el día. El MacBook te dura ¿qué dos días tal vez? ¿O 1,5 días en el trabajo? Es poco probable que el iPad Pro dure en mi opinión. Depende de su uso, brillo y todo ese tipo de cosas.

Un usuario respondió ✅

Soy un director de ingeniería con una MacBook de trabajo M1 de gama alta. Tenía un M1 Pro personal de 13″ de mi trabajo anterior.

Compré el iPad M1 de 12,9″ con trackpad/teclado.

Terminé sin usar mi MacBook ni una sola vez durante meses y se la vendí a un amigo.

El iPad pro puede incluso hacer un desarrollo ligero con IDE basados ​​en la nube. Me encanta.

Una ventaja de la que la gente no habla mucho: uso una computadora de trabajo todo el día que se siente como una computadora. Cuando salgo del trabajo no quiero sentir que estoy usando el mismo dispositivo que uso todo el día.

El iPad Pro fluye de manera tan diferente y funciona de manera diferente que no se siente como si todavía estuviera trabajando una vez que termina el día. Se siente como si estuviera usando un dispositivo de entretenimiento personal que también puede funcionar.

Haznos tus preguntas aquí, respondemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *