¿Es mejor el mini o el ipad pro de 11 pulgadas?

Un usuario Pregunto ✅

Estoy decidiendo si quiero devolver mi mini y obtener 11 pulgadas para el tamaño de la pantalla. Lo uso para dibujar y youtube. No puedo negar que el mini con el lápiz 2 se ve hermoso y se siente genial debido al tamaño.

Para un primer y probablemente único iPad, pensé que 11 pulgadas sería un mejor compromiso, ¿qué piensan ustedes?

Un usuario respondió ✅

Yo tengo los dos, cada uno tiene sus pros y sus contras. Realmente no es algo que alguien pueda decidir por ti.

Un usuario respondió ✅

100% esto.

«Mejor» es TAN subjetivo. Tengo los tres tamaños (mini 6 y M1 11″ y 12,9″) – el 12,9 normalmente se queda en casa. El mini (incluso cuando era un mini 5) siempre está conmigo: hace un increíble cuaderno de bocetos móvil, pero si creo que podría querer hacer algo en Illustrator o Sketchbook Pro, traeré el 11”.

Aquí está la cosa: cada uno tiene sus propios usos. ME ENCANTA dibujar en el 12.9, pero nunca podría ser mi iPad «ir a todas partes» y el mini funciona muy bien. Un 11” es un compromiso, pero sigue siendo demasiado grande para algunas cosas y demasiado pequeño para otras… para mí. Podría adaptarme si tuviera que hacerlo, pero solo tú puedes determinar lo que vale la pena.

Piense en para qué quiere usarlo y dónde lo va a usar la mayor parte del tiempo y descubra cuál encajaría mejor.

Un usuario respondió ✅

Hey, gracias por la respuesta. ¿Cuáles dirías que son los pros y los contras de ambos?

Un usuario respondió ✅

También soy dueño de ambos. Me encuentro buscando mi 2018 11 con más frecuencia desde que el mini llegó el viernes. La multitarea en el mini no es genial. La batería mini se cae tan rápido. Me encanta el tamaño mini y es conveniente. Pero el teclado mágico, la multitarea, la batería y las capacidades del 11 facilitan mi flujo. Podría mantener el mini para 1 o 2 casos de uso, pero estoy menos que eufórico con él.

Un usuario respondió ✅

Gracias por eso. Debe ser por el tamaño de la pantalla. Basado en los 4 días que tuve con mini 6, lo he usado como un segundo teléfono y tamaño perfecto para leer o mirar videos en la cama. Sin embargo, la experiencia de dibujo no fue tan agradable como pensé que podría ser una tableta de dibujo debido al tamaño. Estoy optando por 11 pulgadas ahora.

Un usuario respondió ✅

Tengo los M1 Pros de 11” y 12,9” y apenas los he usado desde que compré el Mini 6.

Un usuario respondió ✅

11 «pro, pero honestamente considere encontrar uno usado / reacondicionado de pre m1. No puedo imaginar que notará ninguna diferencia y ahorrará un montón de dinero

Un usuario respondió ✅

Eso es lo que hice, realmente no necesitaba el rendimiento del M1 y el 2020 A12z es perfecto

Un usuario respondió ✅

Si entre el mini y el Pro de 11 pulgadas, me quedo con el pro. Especialmente si está usando el Apple Pencil para dibujar, la pantalla más grande brinda esa satisfacción. En cuanto a las especificaciones, también es mejor.

Un usuario respondió ✅

Por no hablar de ProMotion

Un usuario respondió ✅

iPad Pro 11. No hay dudas al respecto. Lo único bueno para el mjni es su portabilidad y precio.

Un usuario respondió ✅

Tengo el M1 12.9” y el mini. He estado usando el mini mucho más últimamente para cosas simples como jugar, YouTube, leer, incluso he usado Procreate en él. Si planea usar el iPad principalmente para dibujar, definitivamente elegiría el profesional. El profesional puede tener dibujos más grandes, agregar más capas, mayor duración de la batería y tener una mejor opción de almacenamiento de iPad. El mini es un dispositivo maravilloso. Solo consideraría para qué lo quieres realmente en comparación con su apariencia.

Un usuario respondió ✅

Gracias, definitivamente comprensible porque tienes las dos caras de la moneda; portabilidad Y tamaño de pantalla/cabalidades profesionales. Si tuviera más $$ optaría por lo mismo. Creo que 11 pulgadas es un mejor compromiso para mí. Salud.

Un usuario respondió ✅

Creo que depende de dónde y cómo lo uses, si sobre todo en un escritorio, o en el sofá/cama por ejemplo. En mi humilde opinión, no subestimes este aspecto, porque si tuvieras que estar en el segundo caso de uso, la elección correcta es el mini en mi opinión. ¿Cuánto tiempo dibujas con el ipad, horas, o en algún momento de tu tiempo libre? ¿Te gusta dibujar con el iPad colocado en el escritorio o prefieres sostenerlo en la mano? Sosteniendo un 11″ en la mano mucho tiempo no creo que te encante, aunque para cualquier actividad de dibujo es preferible por el tamaño de la pantalla. Vendí mi Pro 12.9 porque me di cuenta que usaba el iPad mayormente en la cama/sofá y en poco tiempo su tamaño me hizo abandonarlo

Un usuario respondió ✅

El Mini tiene algunos problemas de desplazamiento de gelatina y latencia táctil. El Pro 11 ”fue bueno desde el principio y seguirá siendo confiable durante mucho tiempo.

Un usuario respondió ✅

11 pulgadas ha sido la tableta favorita últimamente

Un usuario respondió ✅

Le había dado mi viejo 10.5 a mi hija, así que necesitaba un iPad para reemplazarlo. Realmente estaba mirando el mini, pero no estará disponible hasta finales de octubre, por lo que no tenía sentido considerarlo. Fui a la tienda local de Apple y jugué con una de 11″ y me di cuenta de que este es el mejor tamaño para prácticamente todos mis escenarios.

En un escenario ideal, tendría un 11 pro y un Mini 6, pero solo hay tantos dispositivos que puedo justificarme a mí mismo

Un usuario respondió ✅

Tengo el ipp de 11″ de 2018. Si bien me gusta el nuevo mini, me encanta la pantalla de promoción del profesional y la cubierta de mi teclado con teclas casi de tamaño completo. Además: las aplicaciones de pantalla dividida tienen un poco más de sentido en este tamaño de pantalla.

Un usuario respondió ✅

11 ‘es un buen compromiso entre apenas suficiente espacio para dibujar y todavía muy portátil. Personalmente, no compraría nada por debajo de 12.9 ‘, sin embargo, he visto el mini en la tienda y me he inspirado en él, es un tamaño muy atractivo. Como un pequeño libro de bolsillo. Sin embargo, si solo pudiera tener uno, opte por los 11. La frecuencia de actualización de 120 Hz cambia las reglas del juego, no puede volver a 60 Hz después, especialmente para dibujar.

Un usuario respondió ✅

Para mí, el mini no es realmente un dispositivo de productividad. Es un dispositivo de conveniencia.

Un usuario respondió ✅

Acordado

Mini es para hacer caca y dormir

Un usuario respondió ✅

Acabo de recibir un 2021 11 pro y es increíble. No es un gigante como el 12.9, pero aún tiene un buen espacio de pantalla para usar para dibujar, aplicaciones, multitarea. Vengo de un 10.5 pro.

Haznos tus preguntas aquí, respondemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *