Efectos master/mix bus en AUM

Un usuario Pregunto ✅

Me preguntaba si alguien podría compartir ideas sobre qué aplicaciones usar para masterizar o mezclar dentro de AUM antes de enviar a audio. Estoy pensando en obtener las aplicaciones de Toneboosters yo mismo.

Buscando en concreto limitador, procesamiento estéreo, ecualizador y cualquier otro que creas útil.

Gracias.

Un usuario respondió ✅

Otros pueden desear ser un poco más involucrados y minuciosos, pero literalmente termino mis canciones solo con las aplicaciones FAC y AUM. Los procesadores estéreo, los filtros y el ecualizador en AUM (comprueba que hay todo lo que necesitas, medios/laterales, etc.), junto con FAC Maxima en el bus final es, para mí, todo lo que necesito. Las aplicaciones FAC se encuentran entre las mejores aplicaciones modernas de música para iOS que existen.

Un usuario respondió ✅

Gracias James, ya tengo todas las aplicaciones de FAC, así que las usaré junto con las utilidades de AUM. ¡Gran idea!

Un usuario respondió ✅

El preajuste de triple banda de Bark Filter en el bus maestro es mi truco favorito, básicamente un trabajo de masterización instantáneo (obviamente no de nivel profesional) sin necesidad de esfuerzo. Para un enfoque más quirúrgico, normalmente uso las excelentes aplicaciones de masterización de amplificadores de tono (pobres filtros fab de la mejor manera posible) barricada, eq y ReelBus para un poco de saturación y calidez.

Un usuario respondió ✅

Sí, he escuchado a mucha gente usando el preajuste de triple banda del filtro de ladridos. No tengo esa aplicación, pero profundizaré en esto, gracias.

Haznos tus preguntas aquí, respondemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *