¿Cuál es la mejor experiencia de revista en iPad?

Un usuario Pregunto ✅

Acabo de comprar un iPad mini y estoy interesado en suscribirme a algunas revistas. ¿Cuál es el método preferido? La mayoría de las publicaciones se pueden descargar desde su propia tienda de aplicaciones, quiosco y kindle. ¿Son todos iguales, depende de la publicación individual?

Quien tenga experiencia gracias de antemano

Un usuario respondió ✅

National Geo es bueno. Siempre tienen algunas cosas geniales como sonidos o animaciones.

Un usuario respondió ✅

Entertainment Weekly hace un trabajo fabuloso al integrar la tecnología disponible en la versión digital de la revista para que sea una mejor experiencia.

¿Interesado en escuchar esta canción que acabamos de recomendar? Simplemente toque el icono y se reproduce. ¿Estás convencido de leer el libro después de leer nuestra reseña? Toca el icono de «comprar el libro» y cómpralo. Mirando la portada y desea ir directamente al artículo del título, simplemente toque el título del artículo y salte directamente allí. Diablos, incluso los anuncios a veces están animados.

Obtengo la versión electrónica gratis con mi suscripción impresa, pero no he recogido una copia impresa para leer desde que comencé a leer la versión electrónica.

Un usuario respondió ✅

Quizá te pueda interesar Zinio. Es como un portal para casi todas las principales editoriales de revistas.

Un usuario respondió ✅

La mayoría de ellos han cambiado a usar el Quiosco, pero esa es solo una carpeta que contiene la aplicación. Te suscribes a través de la aplicación, ya sea que se coloque en el Kiosco o no, y cancelas tu suscripción a través de la aplicación iTunes (no es intuitivo, lo sé).

Algunas revistas son básicamente PDF con enlaces, etc. de la edición impresa, como Maximum PC. Algunas son solo imágenes fijas como si las ejecutaran en un escáner y las empaquetaran para iPad. Otros son algo especiales que tienen características creadas para leer en una tableta como Wired con excepciones de audio y video o The Economist con su edición de audiolibro en cada número.

Lo mejor es encontrar revistas que ya estaría interesado en leer. Luego, si le gusta su método de publicación en iPad, vea si ese editor tiene revistas que se adapten a sus gustos. Pero no te suscribas si no vas a leerlo, no pasa nada por tener solo 1 revista en tu Quiosco.

Un usuario respondió ✅

sí, definitivamente tengo algunos que ya me interesan, solo me preguntaba ‘cómo’ debería estar comprando suscripciones, jaja. ¿Alguna forma de probar lo que ofrecen las revistas antes de suscribirme por completo, o solo tengo que buscar para ver qué implican?

Para ser honesto, estaría bien con escaneos aburridos de la revista, solo soy un gran admirador de la facilidad de lectura en el iPad mini.

Un usuario respondió ✅

El neoyorquino es genial.

Un usuario respondió ✅

Vida inteligente

Un usuario respondió ✅

Puede que sea parcial porque soy el desarrollador, pero hice El diario fotográfico, revista que tiene muchas fotos geniales e inspiradoras. Lo hice para que dejara atrás todos los legados tradicionales de las revistas. Espero que te guste.

Otro que personalmente me gusta es La revistapero no estoy afiliado a ese.

Un usuario respondió ✅

Probé los de la tienda de Apple, y las interfaces eran variadas y en algunos casos confusas como el infierno, lo que me hizo perder páginas hasta que me di cuenta de que ibas a la izquierda/derecha Y arriba/abajo.

Zinio lo mantiene maravillosamente simple y los precios (EE. UU.) son increíbles. Pasé de 15 revistas al mes en papel a cero debido al costo (alrededor de £ 4-5 cada uno) y volví a ese número debido al valor (generalmente $ 10 a $ 20 por AÑO).

Un usuario respondió ✅

BusinessWeek tiene una excelente interfaz

Haznos tus preguntas aquí, respondemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *