¿Cuál es el trato? ¿Para obtener el Ipad Pro 2020 12.9 o el Ipad Pro 2021 12.9? Actualizará desde 10.5 Ipad Pro. El chip M1 y la pantalla son tentadores, pero ¿hace mucha diferencia para el usuario promedio (lectura, escritura, netflix, juegos)?

Un usuario Pregunto ✅

He estado esperando tanto tiempo para obtener el Ipad Pro 12.9, pero estoy seguro de cuál elegir. El nuevo cuesta mucho más en mi país más de 300$ del Ipad Pro 2020. ¿Vale la pena pagar ese extra o es suficiente con el anterior? Quiero usar el iPad al menos durante un par de años sin caer en el rendimiento y las aplicaciones, etc.

Un usuario respondió ✅

Lo ideal es que si quieres que dure más hazte con el 2021. Pero si el sobrecoste es demasiado, el 2020 está perfectamente bien y además te durará muchos años.

No creo que el usuario promedio notará ninguna diferencia entre 2020 y 2021. Claro, tal vez la pantalla se vea mejor cuando se coloca de lado a lado, pero la pantalla de 2020 sigue siendo excelente.

Un usuario respondió ✅

Sí, ese aumento de precio es de aproximadamente $200 a $300 en todas partes, dependiendo de la configuración, presumiblemente por la nueva tecnología de pantalla. Además, si desea la opción celular, ha subido alrededor de $ 70 desde el año pasado (al menos en los EE. UU. para agregar 5G).

¿Qué diferencia hace es la pregunta correcta para hacer. Desafortunadamente, no lo sabremos hasta que el dispositivo esté en manos de usuarios y revisores.

Creo que podemos decir con seguridad esto:

  • Leer, escribir, tomar notas – No habrá diferencia. El iPad Pro 2020 ya estaba sobreespecificado para estas tareas.

  • netflix – la pantalla más brillante con negros más profundos hará que las películas «salten» más. ¿Cuánto más y vale la pena el dinero es la pregunta sin respuesta.

  • Juego de azar – el procesador y los gráficos mejorados podrían mejorar los juegos intensos.

Realmente me sorprendería si hubiera mucha diferencia en cualquiera de estas tareas, de verdad. Apple debe tener algo en mente para estas supercomputadoras de tableta, pero tendremos que esperar a que el software se ponga al día y les proporcione algo desafiante para hacer. Tal vez iPad OS 15 nos dé una pista. Pero eso es por lo menos seis meses de distancia.

Si estuviera comprando ahora, buscaría los descuentos que están apareciendo en los modelos 2020 que, para empezar, son más baratos y ahora están bajando. (Acabo de enterarme de un descuento de $ 200 en Sams Club). Esperaría y compraría el modelo 2021 cuando haya algo que realmente pueda hacer.

Una última cosa a tener en cuenta: ¿estás seguro de que quieres el modelo grande de 12,9 pulgadas? Esa cosa es como llevar una pantalla de computadora portátil contigo. Es muy difícil usarlo casualmente con una sola mano. Si su modelo de 10,5 pulgadas es físicamente funcional, en su lugar vería el modelo actual de 11 pulgadas. A menos que sea un artista que quiera una gran superficie de dibujo, o que use la tableta como reemplazo de una computadora portátil, la de 11 pulgadas funciona mejor para la mayoría de las personas.

Un usuario respondió ✅

Gracias por los comentarios. Estamos en la misma página y totalmente de acuerdo con lo que dijiste. La razón por la que quiero la más grande es porque mientras leo (hago el doctorado) quiero poder tomar notas, etc. Una pantalla más grande me parece mejor en términos de multitarea.

Tengo una MacBook Pro que uso cuando escribo mis capítulos. Sin embargo, uso mi Ipad cuando estoy en movimiento, leyendo, tomando notas, mirando, etc. Nunca pensé en el de 11 pulgadas ya que no hay mucha diferencia con mi actual Ipad de 10.5. Entonces, la razón por la que quiero actualizar a estar con es por la pantalla más grande. Pensé que me ayudaría a ser más productivo.

Un usuario respondió ✅

Acabo de comprar un celular 2020 12.9 de 256 gb por £ 750… el equivalente de 2021 sería £ 1250. No es más inteligente para mí, solo quiero usarlo para notas/ver videos/navegar, 2021 es excesivo para mi caso de uso. ¡Incluso 2020 probablemente lo sea!

Un usuario respondió ✅

Sí, eso es lo que estoy pensando. También hay un descuento en el iPad 2020. La diferencia de precio es de casi 400$. Dado mi uso, creo que iré por el más antiguo. Gracias por el comentario.

Un usuario respondió ✅

Nuevo no vale la pena por el costo adicional

Haznos tus preguntas aquí, respondemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *