Cómo empezó vs. Cómo va… más observaciones en los comentarios (y sí, es mi iPad Pro 11″ en un folio de Casetify debajo, juntos los dos minis son un poco más largos)

Un usuario respondió ✅

Acabo de recoger esto hoy y hasta ahora todo bien. Fuera de la caja, la batería estaba al 100% y se ocuparon alrededor de 14 gb para iPadOS, archivos del sistema y programas preinstalados. Eliminé las aplicaciones más grandes que no usaré en este iPad (pages, keynote, GarageBand, etc.) y las reduje a 11 gb.

Me parece un buen punto intermedio entre mi 11” Pro y 12 Pro Max. No hay efecto de rollo de gelatina hasta ahora (toca madera). Fuera de eso, funciona como lo haría cualquier iPad nuevo. Hasta ahora, lo que más me gusta hacer es leer manga en él. Es bastante similar en tamaño a los libros impresos que tengo.

Un usuario respondió ✅

¿Podrías publicar un par de fotos más del tamaño del mini 6 contra el 11 pro? Estoy debatiendo vender mi profesional por el mini, pero dudo en renunciar a demasiada pantalla para ver videos

Un usuario respondió ✅

Claro, pero será en unas horas cuando llegue a casa. Lmk si hay algo en particular (es decir, reproducir un video o mostrar la misma página web, etc.)

Mientras tanto, algunas reseñas de iPad mini tienen algunas fotos de comparación con Pro o 4th gen air (Arstechnica, Macstories, CNET)

Haznos tus preguntas aquí, respondemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *