Buscando aplicaciones de iPad para aprender chino

Un usuario Pregunto ✅

Estoy buscando las mejores aplicaciones para aprender chino (leer, escribir, hablar), como la que aparece en este comercial de Apple: http://youtu.be/jGt8KHYULSk ¿Cuáles están bien diseñados y son fáciles de usar?

Un usuario respondió ✅

No puedo decirte cuál es «el mejor», pero he usado Flashcard Fu. Tiene alrededor de 5000 caracteres chinos, con sus significados y sonido. He estado tratando de usar eso para aprender algo de chino sobre la base de «apagar/encender otra vez». Me iría mejor si fuera más consistente.

Un usuario respondió ✅

Kt-dict CE y Pleco son realmente buenos diccionarios (aunque Pleco viene con algunos IAP)

Un usuario respondió ✅

Pleco es simplemente increíble. Puede escanear nuevas tarjetas y automáticamente crea listas. Puede autoevaluarse de la forma que desee (mostrar solo pinyin, mostrar solo inglés, mostrar carácter, cualquier combinación de los mismos, etc.). El diccionario suele dar en el clavo, y el reconocedor óptico de caracteres es la bomba. Obtener las funciones completas se volvió un poco costoso ($35 por el paquete para estudiantes), pero valió la pena fácilmente por el tiempo que me ahorró.

Un usuario respondió ✅

El software Declan hace un buen software de tarjeta flash/pruebas. Sin embargo, no he hecho el chino.

Un usuario respondió ✅

si estás dispuesto a pagar un centavo, no puedes hacerlo mucho mejor que Skritter. Le enseñará a escribir y leer, e incluso puede integrarse con el libro de texto de su elección.

Un usuario respondió ✅

No estoy seguro si alguna vez has probado Duolingo…

Un usuario respondió ✅

Duolingo aún no admite el aprendizaje de chino. Lanzaron la incubadora de idiomas recientemente que traerá más idiomas, pero en este momento solo están trabajando en aprender inglés si ya hablas chino, pero no al revés. Probablemente se agregará a la incubadora en algún momento del próximo año.

Un usuario respondió ✅

No hay tal lenguaje. ¿Estás buscando mandarín o cantonés?

Haznos tus preguntas aquí, respondemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *