Apple lanza el cable Lightning a USB-C para una carga más rápida del iPad Pro

Un usuario respondió ✅

¿Esto es usb3? Eso sería genial. No puedo esperar a ver cómo astropad/duet display/aplicaciones similares aprovechan las velocidades mucho mayores

Editar: no lo es, va tan rápido como un cable USB 2.0, por lo que alcanza los 22,5 MB/s.

Un usuario respondió ✅

¿Dónde comprobaste esa información? He estado buscando en línea durante un par de días sin encontrar una fuente confiable.

Un usuario respondió ✅

Ustedes, literalmente, nunca serán felices. ¿Es mi iPad Pro el único capaz de 10 horas de uso continuo con un brillo del 50 %? ¿Y luego cargar al 100% durante la noche? Dios no quiera que tengan que esperar 30 minutos adicionales para que su tableta se cargue.

Un usuario respondió ✅

¿Tendría que comprar el cargador más un cable? Yo creo que el cargador que viene con mi iPad Pro es de 12w como otros iPads.

Un usuario respondió ✅

Necesitaría un cargador Tipo-C para el cable Tipo-C, así que sí. Los cargadores anteriores son todos USB-A @ 5V.

Un usuario respondió ✅

Fresco. Así que obtenemos un cargador totalmente inferior cuando gastamos $1000 en esta cosa y ahora quieren $50 más el precio del cable. Lo juro. WTF está pasando con ellos?

¿Y ahora una opción de 256 GB y la de 9,7 pulgadas con varias funciones mejores que la de 12,9 pulgadas? Refunfuñar refunfuñar refunfuñar. Me encanta mi iPad Pro, sin embargo, se está volviendo un poco difícil comprometerse con una compra tan importante cuando lo «nuevo» puede estar en el camino.

Me molestó que el iPad de 9,7 pulgadas no se actualizara en noviembre; sin embargo, compré el de 12,9 pulgadas de todos modos, solo porque estaba enamorado de la idea de que fuera mi estación de dibujo móvil. Pero la de 9,7 pulgadas es mi tamaño preferido para una tableta con diferencia. Ahora soy toda envidia de actualización. ¡Maldita sea!

Un usuario respondió ✅

Fresco. Así que obtenemos un cargador totalmente inferior cuando gastamos $1000 en esta cosa y ahora quieren $50 más el precio del cable. Lo juro. WTF está pasando con ellos?

Esa es la forma más pesimista posible de verlo. Qué tal: estabas perfectamente de acuerdo con la velocidad de carga y la capacidad que tenía cuando lo compraste, ahora, sin comprar un iPad más nuevo, se te ha dado una función que ni siquiera sabías que tenía.

¿Cómo es eso algo malo? ¿Tu iPad se carga más lento ahora que hay disponible una opción más rápida? ¿No? Bueno, entonces deja de quejarte. Literalmente, nada ha cambiado, excepto que ahora tiene una nueva función que puede elegir para aprovecharla con el nuevo hardware.

¿Y ahora una opción de 256 GB y la de 9,7 pulgadas con varias funciones mejores que la de 12,9 pulgadas?

¿Qué mejores características? Estoy bastante seguro de que la reflectividad reducida fue lo único mencionado. También tiene peores características: No es compatible con USB3, no hay carga rápida USB-C, dos ejemplos que ya se han descubierto.

sin embargo, se está volviendo un poco difícil comprometerse con una compra tan importante cuando lo «nuevo» puede estar en el camino.

Bienvenido al mundo de la tecnologia. Nunca morderás la bala si estás constantemente esperando la próxima novedad.

Un usuario respondió ✅

El factor de forma de 9,7 pulgadas está sobrevalorado, créeme. Tengo un Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas que viene con el S Pen. Absolutamente prefiero una pantalla más grande para la mayoría de las tareas relacionadas con el lápiz óptico. La pantalla se siente estrecha para dibujar y tomar notas, sabrás a lo que me refiero si alguna vez tienes en tus manos una tableta de 9,7 pulgadas.

Un usuario respondió ✅

Deberían enviármelo gratis ya que me dieron una porquería en primer lugar. Es una tontería que no sea lo suficientemente fuerte como para cargar mientras usa el iPad Pro. Tan tonto. Quiero uno gratis.

Un usuario respondió ✅

Impresionante, USB Tipo C es genial, su mayor problema es que nadie lo usa todavía. Con suerte, este es el comienzo de que se vuelva popular y que todos tengan un bloque de carga para mi Nexus 5X.

Un usuario respondió ✅

¿Alguien ha visto un cable Lightning a USB-C trenzado?

Mi gato mastica todos mis cables de Apple. Ya ni siquiera me molesto en usarlos. Los trenzados son inmunes a su odio.

Haznos tus preguntas aquí, respondemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *