iTunes 12.2 desactivó las canciones de música de Apple…

Un usuario Pregunto ✅

Todas las canciones que agregué a mi música a través de mi teléfono/tableta están atenuadas y no se pueden reproducir en iTunes. ¿Por qué es esto?

Un usuario respondió ✅

Acabo de notar este problema con algunas canciones en mi biblioteca también. Terminó siendo que algunas canciones estaban «desmarcadas» por alguna razón. Todo lo que tenía que hacer era hacer clic derecho en la canción en la lista de reproducción y «verificar selección» y funciona bien. Espero que eso también resuelva tu problema.

Un usuario respondió ✅

¿Alguien puede explicar esto?

Una pista, «Wraithlike», no se reproducirá cuando se agregue a una lista de reproducción. Cuando hago clic en la canción e «ir al álbum», también aparece atenuada. Pero cuando voy al álbum buscando en Apple Music, ¡ahí está! ¿Por qué no se reproduce cuando lo agrego a una lista de reproducción?

http://i.imgur.com/cWS5JlI.png

http://i.imgur.com/nT5Jafl.png

http://i.imgur.com/zfQVW2C.jpg

Un usuario respondió ✅

Obtuve 12.2, tenía el problema atenuado en iTunes. Fui a Cuenta -> Cerrar sesión y luego volví a iniciar sesión. Todo está bien con el mundo.

Un usuario respondió ✅

Hice esto… toda mi música fue eliminada excepto por un puñado

Un usuario respondió ✅

Funcionó a las mil maravillas, ¡buena decisión!

Un usuario respondió ✅

¡GRACIAS!

Un usuario respondió ✅

Tengo un problema similar con la aplicación Música en mi iPhone 6 Plus. La mayoría de las canciones están disponibles para transmisión, la mayoría también se pueden guardar para usar sin conexión, pero algunas no se pueden guardar para estar sin conexión y otras están completamente atenuadas y no se reproducirán en absoluto. ¿Alguien tuvo suerte resolviendo esto?

Un usuario respondió ✅

También me gustaría recibir algún comentario sobre este tema.

Compré un álbum de iTunes hace aproximadamente 2 meses, intenté reproducirlo a través de Apple Music y también ‘mi música’, ¡y ni siquiera aparece!

Un usuario respondió ✅

¿Alguien puede agregar con éxito todo el álbum «Turn Blue» de Black Keys? Solo tres pistas de ese álbum aparecen como reproducibles cuando traté de agregarlas a Mi música.

Un usuario respondió ✅

No, lo mismo aquí. Solo tres canciones disponibles, el resto están atenuadas.

Un usuario respondió ✅

Vine aquí precisamente por esto. Al menos no soy solo yo, supongo.

Un usuario respondió ✅

Tenía el mismo problema. Lo que funcionó para mí (en Mac, de todos modos) es ir a Archivo -> Biblioteca -> Actualizar biblioteca de música de iCloud. Espere un minuto y ya no deberían estar atenuados.

Un usuario respondió ✅

Eso no hizo nada por mí, bueno, por lo que he notado hasta ahora.

Un usuario respondió ✅

Esta solución funcionó para mí después de unos 20 segundos.

Un usuario respondió ✅

Tuve el mismo problema. Hablé con un chico de soporte de Apple y me dijo que las canciones que estaban atenuadas aún debían cargarse en la nube. Abrí mi computadora portátil original que tenía mi biblioteca completa antes de comenzar a usar Apple Music. Actualicé iTunes, inicié sesión en Apple Music, encendí la biblioteca de música de iCloud y cargué el resto de mis canciones, incluidas las atenuadas. Ahora puedo reproducir los atenuados en mi otra computadora portátil. Espero que esto ayude OP

Un usuario respondió ✅

Sí, yo también. No puedo conseguir nada para jugar. Funciona cuando agrego cosas nuevas, pero todo lo que agregué antes del lanzamiento de iTunes 12.2 es gris.

Un usuario respondió ✅

Tuve que eliminar todo y volver a agregarlo, entonces funciona. Así que es bastante irritante.

Un usuario respondió ✅

Tener el mismo problema. La única solución que encontré es eliminar las canciones usando su dispositivo iOS y luego agregarlas a su biblioteca nuevamente.

Un usuario respondió ✅

Tengo listas de reproducción mixtas en las que algunos elementos están disponibles y otros están atenuados. No parece ser ningún patrón. En información, su estado de iCloud está «esperando» en lugar de «Apple Music».

Un usuario respondió ✅

Tengo un problema similar; Recientemente actualicé mi MacBook al sistema operativo actual e iTunes a su versión actual (principalmente uso mi escritorio de Windows, pero estoy en Japón por un tiempo, así que le estoy mostrando algo de amor a mi computadora portátil). Dado que la biblioteca de música de mi MacBook ahora está vinculada a toda mi biblioteca de música de iCloud, todas las canciones que contiene ahora aparecen en mi teléfono, pero muchas, o probablemente el 95-100% de ellas, son recibidas y no se pueden reproducir. Me imagino que es porque esas canciones no existen en iTunes por varias razones, pero si ese es el caso, quiero saber si puedo evitar que aparezcan en mi teléfono sin eliminarlas de la biblioteca de iTunes de mi MacBook.

Un usuario respondió ✅

No tengo música de Apple. La mayor parte de mi biblioteca fue comprada en iTunes. Muchas de las canciones de mi biblioteca están atenuadas y no se pueden reproducir. ¿Puede alguien ayudarme a entender por qué y darme consejos sobre cómo corregir esto? Gracias.

Haznos tus preguntas aquí, respondemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *