Combinación de Google + Apple

Un usuario Pregunto ✅

¿Alguien más utiliza productos de Google en sus dispositivos Apple? Recientemente vengo de muchos años como usuario avanzado de Android y he visto que no estoy solo en el uso de una combinación de ambos. Me pregunto con qué productos de Google se ha quedado la gente en lugar de Apple y por qué.

¡Le estoy dando a todo esto mucho más espacio mental de lo que se merece! 🤣

Un usuario respondió ✅

Uso Google Fotos y Maps.

Google Photos es simplemente mejor que la oferta de iCloud para almacenar fotos, principalmente porque es multiplataforma y en realidad tiene una aplicación web que no es completamente inútil. No me gusta cómo la aplicación de fotos de Apple decide si usar o no el almacenamiento local con el tiempo. Además, su IA es absurdamente buena, especialmente el reconocimiento facial. Incluso puede identificar y nombrar a mis mascotas. También es más rápido para subir para mí.

Google Maps sigue siendo mejor para los puntos de interés y, por lo general, las indicaciones para conducir donde vivo, pero Apple Maps mejoró mucho cuando se actualizó recientemente.

Uso OneDrive para Office principalmente porque confío en él para mi trabajo. De lo contrario, uso iCloud Calendar (funciona bastante bien). No me encierro por completo en el ecosistema de Apple, porque uso Windows y no quiero que mis activos digitales estén conectados a una plataforma que está dirigida principalmente a plataformas de hardware específicas. Uso lo que se adapta a mis necesidades, no lo que se adapta al dispositivo oa Apple.

Un usuario respondió ✅

Me lo pasé muy bien cuando tenía un Pixel.

Ahora tengo que pensar dónde hago una copia de seguridad de mis fotos gastando la menor cantidad de dinero. No más almacenamiento de fotos ilimitado apesta, pero las fotos de Google siguen siendo el rey para las aplicaciones de galería. Las funciones de búsqueda son particularmente buenas.

Un usuario respondió ✅

Creo que la única ventaja que realmente tiene Google Photos es la capacidad de acceder a fotos en línea en PC o Android y, obviamente, la multiplataforma. Lo cual es bastante irrelevante para aquellos que poseen macbooks o interactúan principalmente con otros usuarios de iPhone.

Un usuario respondió ✅

Esto es genial, gracias.

Un usuario respondió ✅

Me gustan las fotos de Google, pero odio lidiar con múltiples ubicaciones de respaldo. Además, ya pago por iCloud y no quiero pagar por las fotos de Google, por lo que mis fotos no están comprimidas.

Un usuario respondió ✅

Uso Google Photos, Google Drive y Google Calendar y Gmail y para Notas uso Google Keep y para navegar por Chrome. Para las notificaciones, uso la aplicación de Apple.

Un usuario respondió ✅

¿Qué quieres decir con «aplicación de Apple»?

Un usuario respondió ✅

En cambio, tengo más de un combo de Microsoft + Apple.

Un usuario respondió ✅

Interesante, gracias.

Un usuario respondió ✅

GMail pero nada más realmente. Estoy constantemente tentado a cambiar de GMail a ProtonMail, pero aún no he dado el paso.

Editar: también tengo Google Maps, en realidad, pero no lo uso realmente.

Un usuario respondió ✅

Tengo ambos, cambié solo mis cuentas importantes a mi cuenta PM y deshabilité todas las tonterías de marketing. Recibo tal vez 2 correos electrónicos a la semana en mi PM que sé que necesitan una acción urgente y reviso mi gmail solo dos veces por semana.

También tengo correos electrónicos de trabajo y uni, aunque ambos están separados. Lo recomiendo mucho, mucho menos estrés aunque el cliente PM no es el mejor.

Un usuario respondió ✅

Sí.

Gmail: Me acostumbré a Gmail, y cambiar mi servicio de correo electrónico será molesto. Lo uso principalmente para cuentas y compras, cosas así. Cuando envío y recibo correos electrónicos, es principalmente desde mi cuenta de correo electrónico de la universidad, que también se basa en Gmail. Yo también quiero probar Spark.

Documentos: Principalmente uso Office para la universidad, pero siempre que necesito colaborar en línea uso Documentos. La experiencia web es mejor.

Keep: Es la mejor aplicación para el tipo de notas ‘post it’.

Drive: De nuevo, mi cuenta universitaria. Para guardar documentos, libros, ese tipo de cosas.

Chrome: en la Mac para algunas extensiones. En el iPhone solo uso Safari.

Google Maps/Waze: Mucho mejor que Apple Maps aquí. Google al tomar el autobús o caminar, o simplemente explorar, y Waze al ir en automóvil.

Fotos de Google: tengo fotos allí hasta que obtuve mi iPhone, luego comenzaron a cargarse, así que me mudé a iCloud. También tenía la mayoría de mis fotos antiguas localmente en la resolución original. Estoy pensando en pagar el plan básico de Google y mantener las fotos en ambos servicios.

Un usuario respondió ✅

Vivo completamente en el ecosistema de Google incluso ahora. fotos + correo + chrome + mapas + música de youtube bla, bla

Me da la flexibilidad de volver a Android si lo decido, y dado que vivo fuera de los EE. UU., los servicios de Apple son tan útiles como un ladrillo.

Un usuario respondió ✅

Viniendo de un usuario de Android, encuentro que usar productos de Google en iPhone es una experiencia superior, y todos mis datos están ahí y accesibles desde cualquier lugar en buenas aplicaciones web, a diferencia de Apple, así que no me importa. Tengo una macbook, pero sé que mi futuro lugar de trabajo, etc. no garantizará una Mac e incluso no estoy seguro de si mi futuro teléfono será un iPhone.

Además, las aplicaciones de Google suelen ser mejores en iPhone que en Android, así que eso no es un problema.

Utilizo Gmail (para algunas de sus funciones, como Instant Push para Gmail, que Apple aún no admite, snooze, que también se sincroniza con la versión de escritorio), Google Photos, obviamente. Me refiero a que todas las personas que conozco usan esto, así que no. cerebro, los contactos también los sincronizo con Gmail en lugar de iCloud para saber si alguna vez cambio de sistema operativo o dispositivo, o simplemente los necesito en la web, ahí están.

Sin embargo, prefiero iCloud Drive a Google Drive, y uso Google Keep y Notes simultáneamente para diferentes cosas.

Si está seguro de que mantendrá un dispositivo Apple hasta el infinito, tal vez no tenga sentido hacer esto (excepto las fotos de Google, que es superior en todos los aspectos), pero para otros recomiendo no guardar todos los huevos en una sola plataforma. cesta.

Un usuario respondió ✅

Me sorprende la cantidad de personas aquí que usan Google Photos, no conozco a nadie que lo haga.

Un usuario respondió ✅

estoy usando gmail, mapas de google, hojas, youtube y autenticador no hay problema

Un usuario respondió ✅

Solo Gmail.

Un usuario respondió ✅

Los usé casi todos hace unos años cuando solía cambiar de teléfonos iOS a Android con regularidad. Ahora soy casi exclusivamente dispositivos y aplicaciones de Apple si puedo evitarlo. Solo utilizo Gmail regularmente porque la aplicación de correo nativa durante más tiempo solo admitía el modelo de búsqueda y no de inserción para Gmail y, en general, me sentí más limitado en cuanto a la funcionalidad de cómo tengo las cosas organizadas en Gmail. Tener Chrome y mapas de Google en el iPhone y usarlos ocasionalmente. Chrome porque safari es un pita en algunos sitios web y no puedo entender por qué. Mapas de Google porque he guardado lugares de años de uso.

Un usuario respondió ✅

Pruebe Outlook. Admite la búsqueda adecuada para Gmail y sigue las convenciones de diseño de iOS a diferencia de Gmail

Haznos tus preguntas aquí, respondemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *