Airpods Pro calefacción en carga inalámbrica?

Un usuario Pregunto ✅

He estado manteniendo mis Airpods Pro en una plataforma de carga inalámbrica durante la noche (no sé si es lo más ideal) y cuando los recojo por la mañana, están calientes al tacto (al borde del calor). Vi un par de publicaciones aquí que describen este problema, pero no se resolvieron. Esto no me parece normal y siento que debo comunicarme con Apple al respecto. ¿Alguien puede compartir su experiencia con la carga inalámbrica en los Airpods Pro?

Un usuario respondió ✅

No. La carga inalámbrica genera más calor…

Un usuario respondió ✅

Los mios hacen lo mismo. La carga inalámbrica parece producir mucho calor incluso mucho después de que los Pro estén completamente cargados.

Vi a más personas quejándose de la implementación de la carga inalámbrica de los AirPods, así que lo consideré un diseño fallido de Apple.

Incluso instalé un cargador inalámbrico en la sala de estar solo para los AirPods, pero no lo uso tanto como planeaba debido a este problema de calor.
Me los pongo, a veces por períodos cortos de tiempo para completarlos, pero si quiero dejar que se carguen por períodos prolongados de tiempo, uso un cable.

Un usuario respondió ✅

No tengo problemas de calor o carga con los cargadores inalámbricos que uso en la casa tanto para mis teléfonos como para mis AirPods. Tengo una funda de cuero en la que guardo los AirPods Pro en todo momento, incluida la carga.

Haznos tus preguntas aquí, respondemos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *